inicio POLICIACA Captura PEP a norteamericano buscado por tráfico de personas

Captura PEP a norteamericano buscado por tráfico de personas

Captura PEP a norteamericano buscado por tráfico de personas
0
0

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Instituto Nacional de Migración (INM) detuvieron a un individuo de origen estadounidense quien era buscado en el vecino país de norte por el delito de tráfico de personas.

 LEONARDORespecto a lo anterior, el coordinador de Enlace Internacional de la PEP, Rodolfo Luna Herrera, informó que en seguimiento a una alerta emitida por autoridades de los Estados Unidos, realizaron pesquisas para dar con el paradero del peligroso delincuente.

Te recomendamos:   Detienen a pastor en la calle Tecate mientras intentaba abusar de una menor de edad

 Expresó que derivado de la investigación se determinó que el fugitivo a quien le giraron la orden de aprehensión el pasado mes de febrero podría estar oculto en las inmediaciones de la colonia El Pípila, lugar a donde acudieron los estatales preventivos y personal del INM.

 El jefe policiaco explicó que fue sobre la calle Bailon, de la citada demarcación, en donde los elementos de ambas instituciones ubicaron e intervinieron a Leonardo Sánchez, de 23 años de edad, originario de San Diego, California.

Te recomendamos:   Rescatan a niños de 4 y 5 años nacidos en un 'picadero' de Ensenada

Los datos personales del asegurado fueron verificados con el enlace de los U.S. Marshals del condado de San Diego, quien confirmó que se trataba del prófugo, quien contaba con órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de tráfico de personas y violar su libertad condicional.

 Leonardo Sánchez fue detenido y puesto a disposición de las autoridades migratorias para su deportación  y ser juzgado según las leyes de Estados Unidos.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados