Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Captura PEP a mujer buscada por asalto con violencia en EU

Captura PEP a mujer buscada por asalto con violencia en EU

Captura PEP a mujer buscada por asalto con violencia en EU
19
0

Una fugitiva norteamericana buscada hace 5 meses en Florida por asalto a mano armada, fue capturada ayer en Maneadero durante un operativo de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 Tras contar con información proporcionada por el Instituto Nacional de Migración (INM) sobre la posible estancia de la fugitiva en Baja California, elementos federales y estatales  desplegaron operativos de rastreo que arrojaron evidencias positivas sobre su paradero al sur del municipio de Ensenada.

 Una vez con los datos recabados los oficiales se dirigieron a dicha demarcación, donde al circular sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas, ubicaron a una mujer con características físicas que coincidían con las de la prófuga de la ley.

 Dicha fémina se encontraba a bordo de un vehículo marca Hunday Accent color rojo, modelo 2003, con placas de Estados Unidos, a quien previa identificación oficial se le solicitó descender de la unidad para iniciar un interrogatorio preventivo.

 Deborah Jean Cooney, de 53 años de edad, originaria de Connecticut, Massachussets, contaba con una orden de aprehensión activa en su contra girada el pasado 9 de diciembre de 2015.

 Al verificar los datos personales de la detenida con autoridades del vecino país del norte, se confirmó que era buscada por el delito de asalto a mano armada en la Unión Americana.

 Deborah Jean Cooney fue detenida  para posteriormente ser entregada a las autoridades de los Estados Unidos donde será juzgada según sus leyes.

 

 

hfkytruyk6rf
hfkytruyk6rf

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Familiares buscan a Karla Ramos desaparecida en Tijuana
Don´t copy text!