Banner Ayuntamiento 2020

inicio POLICIACA Cae secuestrador buscado desde el 2005

Cae secuestrador buscado desde el 2005

Cae secuestrador buscado desde el 2005
0

José Humberto Vega Cota presunto integrante de un grupo delictivo dedicado al delito de secuestro desde el año 2000 fue detenido durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona limítrofe entre los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

La operación de la corporación estatal se registró sobre la transpeninsular Playas de Rosarito – Tijuana, a la altura del fraccionamiento Cuesta Blanca, lugar en el que los policías estatales preventivos ubicaron y aseguraron al entonces considerado prófugo de la justicia.

Te recomendamos:   Registran 558 muertos por Covid-19 en Baja California

Luego de efectuar la respectiva revisión precautoria al sospechoso verificaron la información personal de Vega Cota a través del operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), para verificar si contaba con algún antecedente.

Momentos después el operador del C4 indicó a los uniformados que José Humberto Vega Cota, alias “El Beto”, de 43 años de edad, originario de la ciudad de Ruíz Cortines en el Estado de Sinaloa, contaba con una orden de aprehensión en su contra.

Te recomendamos:   Localizan a una persona sin vida en la colonia Lazaro Cardenas

Dicha orden de aprehensión es por el delito de secuestro, la cual fue girada el 22 de junio del 2005, motivo por el que de inmediato el fugitivo fue detenido y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar seguimiento al caso.

A Vega Cota se le relaciona con un grupo delictivo integrado principalmente por familiares quienes desde el año 2000 se dedicaban al delito de secuestro en Baja California.

Te recomendamos:   Solicitan apoyo de la comunidad para localizar a persona desaparecida

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados