inicio POLICIACA Bebé muere en su primer día en guardería de Tijuana

Bebé muere en su primer día en guardería de Tijuana

Bebé muere en su primer día en guardería de Tijuana
0

Otro caso de un bebé que muere durante su primer día en una guardería de Tijuana se registró esta semana.

Gael, el bebé de 5 meses de Guadalupe López Soto, murió en circunstancias que a pesar de no ser claras en un principio, la propia abuela del menor declaró que su nieto había fallecido por muerte de cuna.

Tras su primer día en la guardería “Reyno Mágico”, en la colonia Valle Verde de Tijuana, terminó en una clínica de las inmediaciones donde el médico en turno lo declaró sin vida.

Te recomendamos:   Aumenta 3,136 confirmados con COVID-19 en Baja California

El miércoles pasado, una de las encargadas de la guardería llamó a Guadalupe para decirle que su hijo se encontraba en buenas condiciones, pero una hora más tarde la versión cambió y le informaron que había sido trasladado de emergencia a una clínica.

El doctor le informó que su bebé había muerto sin explicarle las causas, y por parte de la guardería tampoco le dieron más detalles de lo ocurrido.

La encargada de la estancia dio su versión de los hechos y, aunque reconoció que inicialmente había llamado para decir que el bebé estaba bien, luego se contradijo y aclaró que desde el inicio el niño venía enfermo.

Te recomendamos:   Localizan a una persona sin vida en la colonia Lazaro Cardenas

La abuela y madre del pequeño pidieron a las autoridades no culpar a los encargado de la guardería, ya que el pequeño Gael había muerto de muerte natural.

 

Con información de Síntesis

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados