Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Asesinó a su propio hijo y huyó; lo capturan en Baja California

Asesinó a su propio hijo y huyó; lo capturan en Baja California

Asesinó a su propio hijo y huyó; lo capturan en Baja California
224
0

Fue detenido, en Baja California, Fernando N., de 69 años, acusado de asesinar a su propio hijo en la comunidad de Cerro Gordo, en 2011.

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la detención fue hecha por ella y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), quienes lo ubicaron en Baja California, siendo traído de ahí para enfrentar los cargos criminales.

Las autoridades informaron que los hechos del homicidio ocurrieron en la comunidad San Rafael de Cerro Gordo, cuando padre e hijo protagonizaban una discusión en su domicilio.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Karla Ramos desaparecida en Tijuana

De acuerdo con las indagatorias de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, Fernando “N” utilizó un arma de fuego, disparando a Ramiro M. en el abdomen, ocasionando que perdiera la vida horas después, mientras recibía atención médica.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE enfocados en el caso, ocurrido el 1 de diciembre de 2011, pudieron establecer que el inculpado se encontraba en el municipio de Ensenada, por lo que, con apoyo de autoridades bajacalifornianas, se concretó su detención.

Te recomendamos:   Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate

Una vez aprehendido el inculpado, ha sido trasladado a Irapuato para ser puesto a disposición del Juzgado Penal de Partido, donde se seguirá el caso y se le fincarán cargos por homicidio en razón de parentesco, y el juez determinará la situación legal del presunto homicida.

(224)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!