inicio POLICIACA Sorprenden a policía “amanecido” en patrulla en Ensenada

Sorprenden a policía “amanecido” en patrulla en Ensenada

Sorprenden a policía “amanecido” en patrulla en Ensenada
0

El subcomandante de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Ensenada, Abel Muñoz, fue removido de su cargo luego de que fuera sorprendido dentro de una patrulla en aparente estado de  ebriedad.

Pedro Lemus Camacho, policía tercero, es quien a partir del martes 4 de julio se hace cargo de la subcomandancia. Se desconoce si Muñoz continuará en la corporación.

Fue el domingo 2 de julio a las 07:00 de la mañana cuando el oficial se encontraba dentro de una la unidad 2414 estacionado frente a los condominios Los Laureles en la calle Ámbar del fraccionamiento Valle Verde.

Te recomendamos:   Detienen a hombre que robó un perro para regalarlo a su novia por el 14 de febrero

Según imágenes se puede ver que está recostado con una camisa blanca y completamente dormido, con la patrulla apagada pero obstruyendo la salida de vehículos de un estacionamiento.

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo Osuna, respondió que no habrá tolerancia para los policías que cometan este tipo de ilícitos, y aseguró que tomará cartas en el asunto.

A pesar de que en la corporación hubo cambios por este motivo, la Síndico Municipal, Karina Castrejon Bañuelos, dijo que no está informada de la situación. Esperará a que se haga público el hecho para iniciar una investigación.

Te recomendamos:   Asegurado con arma de fuego afuera del bar Taboo en Tecate

Fuente: Semanario Zeta

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados