inicio POLICIACA Aprehendió la Policía Municipal a presunto homicida en Tijuana

Aprehendió la Policía Municipal a presunto homicida en Tijuana

Aprehendió la Policía Municipal a presunto homicida en Tijuana
35
0

Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito Zona Centro, apresaron a un individuo probablemente involucrado en un homicidio ocurrido la madrugada de ayer, en una vivienda de la Zona Norte.

La detención fue resultado del incremento de la presencia policiaca en el área, donde se han suscitado agresiones armadas entre grupos y personas dedicadas al narcomenudeo.

También aseguraron un arma de fuego tipo revólver que fue remitido a las autoridades investigadoras, lo mismo que el presunto responsable Víctor Javier N, de 33 años de edad, para determinar si está involucrada en otros ilícitos.

Alrededor de las 06:00 horas, policías municipales de la mencionada jurisdicción atendieron el reporte de una persona de sexo masculino, quien dijo haber sufrido una agresión armada al llegar con una mujer desconocida a su vivienda, en una cuartería de la calle privada Coahuila.

Dijo que alguien disparó desde adentro y tanto él como la mujer resultaron heridos, pero ella expiró instantes después.

La Policía Municipal aseguró en la vivienda a Víctor Javier, quien tenía cortes en los brazos, al parecer causados con instrumento punzocortante, y también el arma antes mencionada.

 

(35)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Persecución con disparos entre policías y secuestradores en bulevar 2000
Derechos reservados