Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Detienen a “El Sapo” en colonia Pro-hogar en Tecate

Detienen a “El Sapo” en colonia Pro-hogar en Tecate

Detienen a “El Sapo” en colonia Pro-hogar en Tecate
548
0

Un hombre identificado como Aurelio, alias “El Sapo” fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito dehomicidio calificado en Michoacán.

La detención del fugitivo de la justicia tuvo lugar sobre la calle 15 y avenida Juárez de la colonia Pro-Hogar, lugar en donde un grupo de policías estatales preventivos realizaban patrullajes de vigilancia.

Durante dichos patrullajes, los policías observaron en la antes citada vialidad a un sujeto que alteraba el orden público gritando palabras altisonantes, por lo que lo aseguraron.

El sujeto dijo llamarse Aurelio “N”, de 43 años, alías “El Sapo“, originario de Uruapan, Michoacán.

Luego de efectuarle una revisión precautoria al asegurado los estatales preventivos verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior el operador del C4 informó a los agentes que el sospechoso contaba con la citada orden de aprehensión girada en el 2005 en Michoacán, por lo cual la autoridad bajacaliforniana estableció contacto con las autoridades de aquella entidad.

(548)

Te recomendamos:   Hallan cuerpo sin vida en pozo en colonia el Refugio en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados