Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Aprehende PEP a norteamericana buscada por tráfico de personas

Aprehende PEP a norteamericana buscada por tráfico de personas

Aprehende PEP a norteamericana buscada por tráfico de personas
17
0

Una prófuga de la justicia de Estados Unidos buscada hace dos meses por el delito de tráfico de personas, fue capturada ayer en la Zona Centro del puerto por agentes de la Coordinación de Enlace de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 El Coordinador de Enlace Internacional, Rodolfo Luna Herrera, indicó que los hechos derivaron de un operativo conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM), donde se determinó que la supuesta delincuente se encontraba oculta en la ciudad de Ensenada.

 Tras establecer vigilancia en la  Zona Centro del municipio los oficiales detectaron ayer  por la tarde a una mujer que reunía las características físicas descritas en el reporte de localización.

 La fémina deambulaba sobre el bulevar Costero, lugar donde fue interceptada e identificada como Karla Stacie Bozarth, de 54 años de edad, originaria del Estado de Colorado.

 Al verificar los datos personales de la detenida con autoridades del vecino país del norte, se confirmó que la detenida contaba con una orden de aprehensión activa en su contra.

 La orden fue girada por la Corte Superior del Estado de California el pasado día 15 de abril del presente año por el delito de tráfico de personas presuntamente cometido en dicho Estado.

 Karla Stacie Bozarth quedó bajo arresto y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para luego ser trasladada a su país de origen donde será juzgada según sus leyes.

 

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana
Don´t copy text!