inicio POLICIACA Agustín salió a trabajar el pasado 2 de febrero en Tijuana, desde entonces no se sabe de él

Agustín salió a trabajar el pasado 2 de febrero en Tijuana, desde entonces no se sabe de él

Agustín salió a trabajar el pasado 2 de febrero en Tijuana, desde entonces no se sabe de él
71
0

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Agustín de Santiago Díaz de 24 años.

Media filiación: ojos medianos color café claro, cabello lacio, corto y negro, tez morena clara, mentón oval, pesa 65 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y chata, frente amplia, orejas grandes.

Señas particulares: Lunar en la mejilla izquierda.

Tatuajes: En la nuca la leyenda “Guti”, en el pecho del lado izquierdo la imagen de unas manos con un rosario y en la mano izquierda la imagen de 3 puntos.

Accesorios: Maleta con ropa.

Vestimenta: Pantalón azul y sudadera gris con negro.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que tuvo contacto con Agustín de Santiago Díaz fue el pasado 02 de febrero de 2019, el no localizado salió a trabajar, pero ya no regresó a casa. 

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados