inicio POLICIACA 11 asesinatos durante el fin de semana en Tijuana

11 asesinatos durante el fin de semana en Tijuana

11 asesinatos durante el fin de semana en Tijuana
0
0

En lo que va de julio, la cifra de homicidios dolosos en Tijuana ascendió a 110 hechos este lunes 24. Durante el fin de semana 11 crímenes se sumaron a los reportes violentos que no cesan.

El viernes 21, tres asesinatos fueron registrados, El primero fue en el relleno sanitario del fraccionamiento Valle de las Palmas.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, presentaba lesiones punzocortantes.

Después a la central de emergencias se informó que sobre la calle Primera entre Mutualismo y 5 de Mayo, en la Zona Centro, un joven, de aproximadamente 20 años, fue ultimado a tiros. También ese día en la calle Coahuila y Niños Héroes en el interior de los departamentos Kenia, un sujeto fue encontrado sin vida.

Te recomendamos:   Detenida por asesinar a un hombre estrangulándolo

El occiso de entre 25 y 30 años de edad, presentaba lesiones por arma de fuego.

La madrugada del sábado 22, en la privada Palermo y bulevar Santa Fe, en la colonia del mismo hombre, un hombre fue atacado a la balazos.

Tenía entre 30 y 35 años de edad. Aún permanece en calidad de desconocido.

La cabeza  de un masculino fue encontrada frente a la privada Misisipí en el fraccionamiento Los Valles, subdelegación Los Pinos. Junto a los restos, una cartulina con una leyenda que decía:

ESTO VA PARA TI TIBURON SINO TE ABRES VAS A QUEDAR IGUAL PURO ATTE.  CTNG”

Te recomendamos:   Niños indígenas interpretan "Pirekuas" ante tecatenses en el Parque Hidalgo

Esteban Vallejo Valdez, de 35 años de edad, murió por lesiones por arma de fuego sobre la calle Arroyo Poniente, en la colonia Valle Verde.

El domingo fueron asesinadas cinco personas.

El primer reporte fue a las 08:07 horas e indicaba que sobre la calle Centenario en la colonia Torres Alta, un sujeto había sido asesinado a golpes.

Al Hospital General de Tijuana, arribó José Joaquín Álvarez Alcaraz, de 26 años de edad, tenía lesiones producidas por arma de fuego en la colonia Villas del Real tercera sección.

Mauricio Rivas, de 51 años de edad, fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba sobre la privada Geranio en el fraccionamiento Natura, frente a la primaria Forjadores de Baja California.

Te recomendamos:   Recupera Policía Municipal de Tecate pick-up robado en la zona centro de la ciudad

Después fue reportada la muerte de un hombre, de entre 30 y 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Italia en la colonia Villa Fontana 12va. Sección.

Por último, un hombre identificado como Saúl Mendoza Romero, de 42 años de edad, fue asesinado a tiros cuando se encontraba sobre la avenida Nápoles esquina con Salamanca en la colonia Villas del Real.

Con estos homicidios, la cifra de muertes violentas llegó a 878 en lo que va del año.

Con información de Semanario Zeta

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados