inicio NACIONAL (VIDEO) Pareja es grabada mientras tienen relaciones en la última fila del avión a la vista de todos

(VIDEO) Pareja es grabada mientras tienen relaciones en la última fila del avión a la vista de todos

(VIDEO) Pareja es grabada mientras tienen relaciones en la última fila del avión a la vista de todos
0

Los extraños movimientos y sonidos causaron dudas y cuando fueron a verlos descubrieron la sucia verdad.

Sin duda, muchas parejas alrededor del mundo tendrán sus lugares favoritos para tener intimidad, algunos prefieren cumplir sus fantasías en privado y los más extremos lo hacen en público. Tal y como sucedió con una pareja que se dio “vuelo” en pleno avión y sin importarles que había más pasajeros se atrevieron a dar rienda suelta la pasión.

Lo anterior sucedió en un vuelo a México, cuando unos pasajeros se dieron cuenta de que las personas que estaban sentadas a sus espaldas se encontraban haciendo el amor.

Te recomendamos:   Aclaran falsas las versiones de un ataque armado; Ayuntamiento de Tecate

Kiley Tully decidió denunciarlo en Twitter y exhibir a la pareja de insaciables. Al principio los que grabaron con cámara oculta no creyeron que esa pareja fuera capaz de cometer tal acto impúdico, pero cuando escucharon los gemidos de ella y se percataron de los violentos movimientos que estaban haciendo ambos, entonces descubrieron la sucia escena que parecía haber provocado turbulencias.

“Mi mamá y mi papá estaban tratando de hacer un viaje pacífico a México y luego me enviaron esto”, compartió Kiley luego de que sus progenitores grabaron parte de ese momento íntimo, pues se aprecia cómo la mujer está sentada sobre las piernas de su pareja haciendo movimientos circulares con su cadera y el resto es más explícito aún.

Te recomendamos:   Continúan protestas violentas en Minneapolis por muerte de George Floyd

Fuente: Tv Notas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados