Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL (VIDEO) Grupo de hombres intenta secuestrar a hija de importante empresario en Veracruz

(VIDEO) Grupo de hombres intenta secuestrar a hija de importante empresario en Veracruz

(VIDEO) Grupo de hombres intenta secuestrar a hija de importante empresario en Veracruz
112
0

El día de ayer, cerca de medio día, un grupo de hombre fue grabado mientras intentaba subir por la fuerza a una mujer, esto en calles del municipio de Pánuco, en Veracruz.

La joven Gabriela viajaba a bordo de se automóvil, cuando una camioneta le cerró el paso, después bajaron al menos dos hombres quien la bajaron de su auto y la intentaron subir a una camioneta.

Al ver lo que sucedía la mujer se tiró al suelo, forcejeo con los hombres y comenzó a gritar, lo que llamó la atención de mucha gente quien informó de lo que sucedía a los números de emergencia, al ver esto los hombres abandonaron a la mujer, dejándola tirada sobre la calle.

Te recomendamos:   Encuentran muerto a Decker, bebé secuestrado en Nuevo León

Al llegar los uniformados se entrevistaron con la mujer quien informó que es hija de un importante empresario del ramo gasolinero de la zona, otra mujer que acompañaba a la joven fue encontrada dentro del auto de la joven.

Testigos lograron captar el momento del intento de secuestro, además cámaras de seguridad de la zona también grabaron el momento, se montó un operativo n la zona, pero no se logró dar con los responsables del ataque.

Te recomendamos:   Hombre es asesinado mientras caminaba de la mano con su hijo para inscribirlo en el kínder

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de diario Xalapa.

(112)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor