Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL (VIDEO) Agreden a reportero de ADN40 en marcha “pacifista” donde exigían justicia por violación a una menor

(VIDEO) Agreden a reportero de ADN40 en marcha “pacifista” donde exigían justicia por violación a una menor

(VIDEO) Agreden a reportero de ADN40 en marcha “pacifista” donde exigían justicia por violación a una menor
15
0

El día de ayer por la tarde se realizó una marcha en la Ciudad de México, donde se exigía justicia contra una menor de edad que presuntamente fue abusada sexualmente por 4 policías.

El reportero de televisión de ADN 40, Juan Manuel Jiménez, llegó a la zona para informar lo que estaba sucediendo, pero desde su llegada hombres y mujeres comenzaron a agredirlo de distintas formas.

A su llegada, mujeres lanzaron brillantina y gritos en contra del comunicador, así como de los medios presente, por según no decir la verdad de lo que sucede con el caso.

Te recomendamos:   Sistema Educativo establece alianza con Fundación Lazos

En un momento, un hombre se para a un costado del periodista quien habla de la situación que se vive y el hombre lanza un golpe en el rostro en contra del periodista quien cae lesionado al suelo, donde continuó siendo agredido por otras mujeres y hombres.

Después del ataque el hombre corre del lugar, mientras es seguido por el camarógrafo para grabar al atacante.

El reportero fue atendido por paramédicos en el lugar, además la fiscalía ya investiga el caso para dar con el responsable de la agresión.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Nuevamente! Mujer estuvo a punto de ahogarse al caer de trajinera en Xochimilco

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados