Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Vestido de mujer y maquillado, se roba a una menor

Vestido de mujer y maquillado, se roba a una menor

Vestido de mujer y maquillado, se roba a una menor
225
0

El día de ayer jueves 6 de julio, se reportó ante las autoridades acerca del robo de una menor en el municipio de Ecatepec, en la colonia Jardines de los Báez.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer mayor identificada como Teresa N,caminaba junto con su nieta de 2 años de edad, por las calles de la ciudad, cuando de repente un hombre vestido de mujer las intercepta y le arrebata de los brazos a la menor.  

Te recomendamos:   (VIDEO) Hombre le entierra un cuchillo en un ojo a persona que le reclamó por ganarle el estacionamiento

La abuela de la menor sustraída, comentó inmediatamente lo sucedido a la mamá de la pequeña, quien al ver pasar una patrulla cerca del lugar de los hechos solicitó la ayuda correspondiente y notificó a las autoridades de que un hombre vestido de mujer se había robado a su hija.

Inmediatamente los agentes realizaron un operativo de búsqueda, logrando dar con el paradero del sujeto quien quedo detenido.

El sujeto vestía ropa de mujer y estaba maquillado como mujer, quien fue identificado como Luis Fernando N de 24 años de edad, y la abuela logró identificarlo.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Cierran la producción! Fabrican el último Beetle en México

 La abuela comentó a las autoridades que caminaba con su nieta cuando una supuesta “mujer” se le acercó y de inmediato le quitó a su nieta, por lo que llamó inmediatamente a su nuera tras los sucedido.

El roba niños fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Fuente: Quadratín

(225)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!