inicio NACIONAL Las terribles imágenes de los 28 reos en penal de Acapulco

Las terribles imágenes de los 28 reos en penal de Acapulco

Las terribles imágenes de los 28 reos en penal de Acapulco
0

La riña que suscitó el día de ayer en el penal Las Cruces de  Acapulco, dejo como saldo final 28 muertos y 3 heridos, así lo informaron las autoridades penitenciarias en el módulo de seguridad del Centro de Reinserción Social de las Cruces.

El Roberto Álvarez Heredia, Vocero del Grupo Coordinación Guerrero, informó que la Policía del Estado y la Policía Ministerial han tomado el control de las áreas, así mismo, en el perímetro externo se cuenta con rondines de apoyo del Ejército Mexicano.

Te recomendamos:   Baja California tercer lugar en robo de automóviles a nivel nacional

Hasta el momento no se ha corroborado que se hayan producido disparos de armas de fuego y que las personas que murieron fueron atacadas con armas punzo cortantes y a golpes.

La recuperación de los cuerpos se dio en las áreas del módulo de seguridad del corredor del bloque 1 en el exterior de la cocina, así como en el interior de la misma.

También se levantaron cadáveres en el patio del bloque 3 y un último en el área de visitas conyugales. Manifestando que los cuerpos de dichas personas ya se encuentran en el SEMEFO.

Te recomendamos:   Ladrones se llevan lavadora con todo y la ropa recién lavada

Los familiares de las víctima, esperaron más de seis hora para obtener información de los preso; ante su desesperación trataron de entrar al penal, derribando las mallas al rededor del penal.

Entre llantos y reclamos familiares reciben la instrucción que después de la lista de víctimas del motín, se dirijan al SEMOFO para las diligencias correspondientes.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados