inicio NACIONAL ¡Urgente! Kevin Yael Flores se encuentra desaparecido; padece discapacidad intelectual y motriz

¡Urgente! Kevin Yael Flores se encuentra desaparecido; padece discapacidad intelectual y motriz

¡Urgente! Kevin Yael Flores se encuentra desaparecido; padece discapacidad intelectual y motriz
73
0

Este domingo la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local activó la Alerta Amber para localizar a Kevin Yael Flores León de 13 años de edad quien fue visto por última vez el pasado 28 de octubre alrededor de las 11:00 horas en la zona de taquillas del Estadio Olímpico Universitario.

Kevin Yael Flores se hallaba con sus familiares cuando estos lo perdieron de vista en Av. De los Insurgentes Sur al interior de Ciudad Universitaria en la delegación Coyoacán, desde ese momento se desconoce su paradero.

Te recomendamos:   Los meses de Junio y Julio de 2019 fueron los más calientes de la historia

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda urgente, donde se informa sobre la desaparición del menor de 13 años de edad.

La Procuraduría de Justicia (PGJ) capitalina indicó que como señas particulares Kevin Yael Flores tiene una cicatriz por quemadura en el hombro izquierdo. Además de capacidades diferentes, intelectuales y motriz.

El día de su desaparición el menor vestía pants negro, chamarra café obscuro,tenis azules y playera azul.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

Te recomendamos:   Familia de hijo del Chapo agradecerá a AMLO por la liberación de su hijo Ovidio

(73)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados