CESPTE

inicio NACIONAL Todas las avenidas de ruta papal se cerrarán , incluso para peatones

Todas las avenidas de ruta papal se cerrarán , incluso para peatones

Todas las avenidas de ruta papal se cerrarán , incluso para peatones
7
0

A las 18:45 horas de este viernes se cerrarán todas las avenidas de la ruta papal en la Ciudad de México, incluso para peatones, dijo el subsecretario de Información de Inteligencia Policial, Juan Carlos Contreras Licona.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, indicó que partir de las 16:30 horas se cerrará la ruta que corre de Santos Dumont al Circuito Bicentenario hasta Insurgentes Sur para llegar a la Nunciatura Apostólica, por lo que los vehículos no podrán circular sobre la misma, solo se podrá caminando.

Te recomendamos:   ¡Compara! Cuidado con los precios de los útiles escolares, checa esta lista

En tanto, abundó, todas las avenidas que cruzan por esta ruta, serán cerradas tanto a la circulación como al paso peatonal, una hora antes, es decir, a las 18:45 horas,desde Izazaga hasta Universidad.

Indicó que esas avenidas serán reabiertas una vez que haya pasado la caravana del Papa, entre 19:45 y 20:30 horas aproximadamente.

Contreras Licona sostuvo que a través del portal de Internet www.ssp.df.gob.mex/visitapapal, se podrá encontrar toda la información acerca de la movilidad y de los rutas del Papa Francisco durante los seis días que estará en México.

Te recomendamos:   Encuentran muerto a Decker, bebé secuestrado en Nuevo León

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor