inicio NACIONAL Romo Muñoz, saluda al Papa Francisco

Romo Muñoz, saluda al Papa Francisco

Romo Muñoz, saluda al Papa Francisco
7
0

El Papa Francisco llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional de México, donde fue recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, esto para iniciar su agenda de actividades en el país.

Al bajar del avión fue recibido por la pareja presidencial, así como por los gritos de los asistentes, quienes decían “Queremos que el Papa nos de la bendición”.

Posteriormente cuatro niños con trajes típicos se acercaron a Francisco para platicar con él y les dio la bendición.

Te recomendamos:   (VIDEO) Trailero aparentemente drogado es detenido en un retén por elementos del ejército

Mientras el Papa conversaba, la canción “Luz” fue interpretada por artistas que se encontraban en la pista para recibirlo, entre los que se encontraba Diego Verdaguer, Lucero, Cristian Castro, Pedro Fernández, entre otros más.

Terminada la interpretación, el Papa presenció un número de baile típico de México y la interpretación con mariachi de “Huapango de Moncayo”.

Al acercarse al mariachi, uno de los intérpretes quiso regalarle un sombrero de mariachi al Papa, sin embargo solo se lo puso y se lo devolvió en ese instante.

Te recomendamos:   Pareja es detenida por 'enganchar' jóvenes para prostituirlas

El Papa Francisco posteriormente saludó a los miembros del gabinete presidencial y de la iglesia de México, en donde estuvo el Arzobispo de Tijuana Rafael Romo Muñoz.

 

Con información de:

(7)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados