inicio NACIONAL Salvan vecinos a una menor de 15 años de ser violada por un sujeto

Salvan vecinos a una menor de 15 años de ser violada por un sujeto

Salvan vecinos a una menor de 15 años de ser violada por un sujeto
87
0

El acoso por parte de un hombre a una joven de 15 años estuvo a punto de terminar en una violación que fue impedida por vecinos de la colonia Saltillo 2000, quienes ayudaron a la víctima cuando la escucharon gritar.  El detenido responde al nombre de Adonay Eleyson Loma Flores, de 38 años, quien al ver a una jovencita que pasó a su lado, decidió seguirla.

Fue alrededor de las 19:40 horas de ayer lunes cuando la chica, de quien se reservan sus generales, caminaba por las calles de la mencionada colonia, cuando al pasar por Javier García Villareal un hombre al verla comenzó a insultarla y a decirle cuanto se le ocurría.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquero es grabado besando y tocando a menor de edad a cambio de comida

La joven ignorando al improvisado galán, continuó su camino por las calles sin hacerle caso, hasta que en el cruce con Zarzamora se detuvo, lo que fue aprovechado por el hombre.

Al verla de cerca y sin nadie alrededor, el depravado tocó los glúteos a la menor y la llevó a un terreno abandonado donde pensaba saciar sus bajos instintos; la joven se quedó sin poder hacer ni decir nada ante la agresión.

Cuando al fin pudo reaccionar, comenzó a gritar solicitando ayuda,pues el agresor ya se encontraba forcejeando con ella para quitarle la blusa y lograr su cometido.

Te recomendamos:   Adelantan visita de AMLO a Baja California para este fin de semana

Los vecinos escucharon los gritos y fueron a ver qué era lo que ocurría, al ver la escena ayudaron a la joven a quitarse de encima a Adonay, quien fue retenido mientras llegaba la Policía.

Personal de la Policía Municipal a cargo de la unidad 14141 llegó para atender la denuncia y una vez informados de lo ocurrido se procedió al arresto del agresor, quien fue remitido a las celdas municipales.

(87)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados