CESPTE

inicio NACIONAL Roban carga de un camión volcado frente a chofer muerto

Roban carga de un camión volcado frente a chofer muerto

Roban carga de un camión volcado frente a chofer muerto
203
0

Un nuevo acto de rapiña se suscitó la tarde del domingo en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, cuando una camioneta repleta de pescados y mariscos, por el exceso de carga y velocidad se salió de la carretera y se impactó contra unos árboles.

Del brutal impacto el chofer de la unidad murió de manera instantánea y su copiloto quedó herido de gravedad, pero esto no importó a los lugareños y conductores que transitaban a esa hora, que en lugar de auxiliar a las víctimas del percance, pasaron sobre el muerto y el herido y, como es costumbre, empezaron llevarse la carga.

Te recomendamos:   Cuatro hombres son diagnosticados con cáncer de mama

Eran alrededor de las 5:30 de la tarde cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una camioneta color blanco se había accidentado a la altura del kilómetro 145 de la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la altura de la ranchería Cucuyulapa.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, encontrando a la camioneta volcada con dos personas en su interior, por lo que procedieron a su rescate; desafortunadamente el chofer ya había perdido la vida, mientras que el copiloto estaba gravemente herido.

Te recomendamos:   Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate

Ni la llegada de la ambulancia de la Cruz Roja que acordonó la zona, frenó el robo de la mercancía, y en menos de 30 minutos, los lugareños y conductores que transitaban a esa hora, ya habían “limpiado” el lugar.

Con información de la policíaca

(203)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!