Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Localizan asesinada a jovencita; tenía 7 meses de embarazo

Localizan asesinada a jovencita; tenía 7 meses de embarazo

Localizan asesinada a jovencita; tenía 7 meses de embarazo
1.40K
0

Yazmín Pérez Cruz tenía 22 años de edad y siete meses de embarazo. Estaba feliz porque iba a ser mamá pero el pasado fin de semana su vida y la de su bebé fueron cortadas de tajo.

Fue el pasado domingo cuando pobladores de la comunidad Peña Hermosa, en el municipio de Pajapan, reportaron a las autoridades a través del numero de emergencias que entre unos arbustos cercanos a las playas de esta comunidad, fue hallado el cuerpo sin vida de una joven mujer.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Cierran la producción! Fabrican el último Beetle en México

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron que se trataba de una mujer embarazada, la cual presentaba huellas de tortura y dos impactos de arma de fuego.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Cosoleacaque, donde permaneció en calidad de desconocida hasta que ayer lunes se presentaron sus familiares para identificarla.

Dijeron que respondía al nombre de Yazmín Pérez Cruz, de 22 años, la cual contaba con siete meses de embarazo y vivía con su padre en la población de Tatahuicapan.

Te recomendamos:   Madre mató a su hija y dejó el cuerpo con unos familiares

Dijeron que la mañana del pasado domingo la joven salió de su domicilio con rumbo a Minatitlán, a realizar un pago a una casa comercial pero no llegó a ese lugar, y desde entonces no supieron de ella hasta que la vieron muerta en los periódicos.

Dijeron que Yazmín estaba feliz porque iba a ser mamá, y ese domingo (Día del Padre), al parecer decidió ir a la zona turística de Peña Hermosa, a buscar al papá del bebé que llevaba dentro, el cual es buscado por las autoridades como el principal sospechoso.

Te recomendamos:   Hombre impide asalto al atropellar y matar a delincuente

Con información de la policíaca

(1400)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!