inicio NACIONAL PRI perdería Presidencia en 2018, revela encuesta

PRI perdería Presidencia en 2018, revela encuesta

PRI perdería Presidencia en 2018, revela encuesta
22
0
PAN y Morena, respectivamente, aventajan con casi el doble de las preferencias que el actual partido en el poder, según un ejercicio de Massive Caller

Una encuesta de la firma Massive Caller coloca en empate técnico entre el PAN y Morena hacia las elecciones presidenciales de 2018, con lo que habría alternancia en dos años.

Según este ejercicio estadístico, el albiazul aventaja con 22.8 por ciento de las preferencias sobre Morena que tiene 21.4, sin embargo, el margen de error estadístico es de 3.9 por ciento, por lo que están en un empate técnico.
En tercer lugar se ubica el PRI con sólo 12.2 por ciento de las intenciones de voto.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

En este ejercicio destaca que cerca del 21.6 por ciento de los consultados aún no deciden por quién votar para Presidente en 2018.
En cuarta posición se colocan los candidatos independientes, por encima del PRD, Partido Verde y otras fuerzas políticas.

Algunos aspirantes que han levantado la mano por el PAN para contender por la Presidencia han sido Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle. Mientras que por Morena es clara la tendencia hacia su líder Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos:   Vientos Santa Ana superiores a 80 kilómetros por hora en Tecate

En el PRI se han mencionado varios tiradores que se ubican en el equipo cercano del Presidente Enrique Peña Nieto, tales como Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño, José Antonio Meade e inclusive José Calzada.

Por el lado de los independientes, algunos nombres que han sonado son: Jaime “El Bronco” Rodríguez, Pedro Ferriz de Con, Jorge Castañeda, entre otros.

Con información de VANGUARDIA

(22)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados