inicio NACIONAL Discapacitada fue violada por su tío y dos cómplices; podrían quedar en libertad

Discapacitada fue violada por su tío y dos cómplices; podrían quedar en libertad

Discapacitada fue violada por su tío y dos cómplices; podrían quedar en libertad
54
0

Una joven con discapacidad fue víctima de una violación múltiple por parte de su tío y dos cómplices el lunes en la noche en Saltillo. La policía logró capturar a dos de los agresores, sin embargo, podrían quedar en libertad al enfrentar un proceso por resistencia a la autoridad y no violación.

Familiares de la joven de 28 años denunciaron ante la Procuraduría de los Niños, la Niñas y la Familia (Pronnif) que los abogados de los victimarios indicaron que los detenidos estaban por recobrar su libertad, pues pese a que un dictamen médico dio certeza de una agresión sexual, no enfrentan cargos por dicho delito.

Te recomendamos:   (VIDEO) Taquero es grabado besando y tocando a menor de edad a cambio de comida

La razón dada fue que los resultados que comprobarían su participación en la agresión serían entregados hasta el viernes 5 de agosto.

La agresión sexual ocurrió el lunes a las 18:00 horas, cuando la joven, que tiene una discapacidad auditiva, salió a una tienda ubicada por la colonia Las Margaritas. Uno de sus tíos políticos, acompañado de 2 hombres, le habló para ir a una cantina, donde le prohibieron la entrada a la mujer.

Testigos dentro del sitio indicaron que los hombres comenzaron a tocar a la víctima y la llevaron bajo amenazas de muerte a un arroyo, donde se perpetró la múltiple violación.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios emboscan y matan a 14 policías en Aguililla, Michoacán

La joven regresó por su propio pie a casa a las 01:00 del martes 2 de agosto, con lesiones provocadas por la violación y a señas narró lo ocurrido.

La Policía detuvo a 2 de los agresores, a los cuales no se les imputó del delito de violación.

“Si la Pronnif los deja libres nosotros vamos a hacer justicia por nuestra propia mano”, insistió un familiar de la víctima.
Con información de Vanguardia

(54)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados