inicio NACIONAL Policías ponen a pelear a indigente a cambio de liberarlo

Policías ponen a pelear a indigente a cambio de liberarlo

Policías ponen a pelear a indigente a cambio de liberarlo
62
0

Dos elementos de la Policía Municipal son acusados de dejar libre a un indigente que supuestamente se dedica a asaltar a los vecinos de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, Puebla, a cambio de que sea utilizado como sparring por los uniformados.

De acuerdo con un video publicado en redes sociales, los uniformados arrestaron al indigente y tras subirlo a la patrulla, lo llevaron a un terreno baldío para que peleara a golpes contra los oficiales.

Los policías involucrados en el video son Gabriel Méndez Merino y Arturo Juan Chino, ambos del Sector Dos de la Policía Municipal.

Te recomendamos:   Los padres son más felices... cuando los hijos se van de casa

Los vecinos de la zona señalan que pese a que en múltiples ocasiones el delincuente ha sido reportado con las autoridades, han hecho caso omiso y nunca ha sido detenido.

Luego de la difusión del video, el área de Comunicación Social de la dependencia informó que ya fue iniciada la investigación UAI/DMC-129-2/JA/2016 por el caso y que los elementos que aparecen en el material están adscritos a la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

(62)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados