inicio NACIONAL Otro policía de la CDMX es acusado de violación por una menor de edad

Otro policía de la CDMX es acusado de violación por una menor de edad

Otro policía de la CDMX es acusado de violación por una menor de edad
0
0

Hace sólo unos días un grupo de 4 policías capitalinos fueron acusados por una menor de edad de haber abusado de ella, mientras regresaba de una fiesta. La menor fue interceptada por los oficiales y subida a la fuerza a la patrulla, donde presuntamente abusaron de ella.

Ahora, nuevamente la policía se encuentra bajó la vista pública, pues otra menor de edad, acusó al oficial Édgar Bertín “G” de 25 años de edad de la Policía Bancaria Industrial (PBI), de haberla violado.

Te recomendamos:   CESPTE realizará sorteo de un auto para usuarios cumplidos

Supuestamente mencionó la menor de edad que el oficial abuso de ella en el interior del Museo Archivo de la Fotografía.

La menor que es estudiante y presta Servicio Social en el lugar, declaró que en una ocasión el oficial se acercó a ella para tocarla en diferentes partes de su cuerpo y finalizó abusando sexualmente de ella.

La mujer caminó hacía el Metro Zócalo y pidió ayuda a otros oficiales, quienes se presentaron en el lugar para detener a su similar.

Te recomendamos:   Aseguran 2 toneladas de marihuana en Tijuana

El oficial detenido fue presentado ante el Ministerio Público quien se encargará de establecer la situación del oficial, además de que se abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Con información de El Universal.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados