Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL ¡No alimente a este gato! Advierten de gato que entra a casas para robarse comida

¡No alimente a este gato! Advierten de gato que entra a casas para robarse comida

¡No alimente a este gato! Advierten de gato que entra a casas para robarse comida
629
0

Un gato considerado como gorrón, que se dedica a entrar a las casas a robar la comida, ha dado mucho de qué hablar entre los ciudadanos en México.

Tiempo atrás, la familia de un pequeño gato gorrón rayó en lo absurdo al advertir a todo el mundo sobre el peligro que representaba su mascota para los demás habitantes en México.

A su vez, todo llegó al extremo al momento en el cual colocaron anuncios en varios postes de la colonia, tiempo después de darse cuenta de que su mascota salía de su hogar y entraba a otras viviendas con el objetivo de robar comida, y después regresar como si nada hubiera pasado a su casa.

 “¡No le de comida a este gato ni lo deje dormir en casa! No es callejero, tiene una familia que se preocupa y lo extraña cuando no llega al hogar, sin embargo, tiene la mala maña de entrar a las casas ajenas para consumir alimentos de los demás”, se ha logrado apreciar en los carteles.

De igual forma, la familia ha revelado que, pese a que el gato cuenta con varios collares, de alguna u otra manera siempre se los quita, como aparentando que proviene de la calle para causar más impacto y que le den de comer gratis, o simplemente hurtar los alimentos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rescatan cuerpo de Alejandra, la mujer que fue succionada por una alcantarilla

Asimismo, con datos del portal Uniradio Informa, a pesar de todo lo anterior, los ciudadanos han comentado que lo aman igual y que si los vecinos le hacen caso omiso, él dejará de intentar entrar a las casas para robar la comida.

Por su parte, en los medios sociales, la especie ya ha sido apodada como el gato gorrón, una acción que casualmente se ve en las personas que ingresan a las fiestas sin ser invitadas y peor aún, que no cooperan en nada.

Te recomendamos:   Delincuentes simulan venta de vehículos para asaltar y asesinar a los clientes

(629)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados