inicio NACIONAL Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material
44
0

Un niño de solo 13 años de edad fue sorprendido robando útiles escolares, esto sucedió en Rincón de Romos, Aguascalientes, México.

Oficiales de policía atendieron el llamado y al llegar al lugar se entrevistaron con los guardias de seguridad quienes informaron que el menor habría tomado unos plumones, cuadernos y pinturas, los había escondido en su ropa para después intentar salir de la tienda, al preguntar al muchacho este comentó que eran para una tarea de la escuela pero que no tenía como pagarlos, por lo que los tomó y los escondió.

Te recomendamos:   Presunta detención de un hijo de 'El Chapo' Guzmán desata balaceras en todo Culiacán

Los oficiales aseguraron al menor, y después se dirigieron al área de cajas para realizar el pago de la mercancía, que tenía un costo de unos 100 pesos.

El menor aún portaba su uniforme escolar, y se mostraba nervioso por ser descubierto, el joven también mencionó que le habría comentado a sus papás de la necesidad pero estos le mencionaron que debía esperar al fin de semana para realizar las compras pues no contaban con dinero suficiente.

Te recomendamos:   Sacaron a 30 aficionados del estadio Azteca por gritos discriminatorios

El menor junto a los útiles escolares ya pagados fueron trasladados a la Procuraduría de la Defensa del Menor, el menor se disculpó con los encargados de seguridad del negocio y se mostró arrepentido.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(44)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados