inicio NACIONAL Niña golpeada por su padrastro fue entregada a su padre biológico

Niña golpeada por su padrastro fue entregada a su padre biológico

Niña golpeada por su padrastro fue entregada a su padre biológico
0

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó a la menor Ariadna Yashira a los brazos de padre biológico, quien pide justicia para dar con los responsables que se encuentran prófugos de la ley.

Después de que se publicara a través de las redes sociales un video de la pequeña Ariadna Yashaira Crispín Romero, de 4 años de edad, quien fue víctima de abuso por su padrastro y su propia madre, teniendo como consecuencia varios moretones en el rostro y el cuerpo, estos huyeron de su domicilio y se llevaron a la menor.

Te recomendamos:   Tecate es sede de la primera reunión estatal de Jefes de Bomberos, Coordinadores de PC y la CONAFOR

De acuerdo con información de Excélsior, la madre de Ariadna y el padrastro quedaron en calidad de imputados por el delito de violencia familiar, el cual se solicitará a un Juez de Control en los próximos días. Hasta el momento, sólo la madre de la pequeña se presentó a declarar y se dejó en libertad por ser un hecho no flagrante.

El padre de la niña agradeció a todos los que le brindaron el apoyo para recuperar a la menor, a quien dijo que es su mayor tesoro.

Te recomendamos:   (VIDEO) Oficial es grabado por su compañero mientras maneja la patrulla con el trasero

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó a la ciudadanía en general que denuncie este tipo de actos en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes a los teléfonos 5346 8694 y 5345 5436 o al correo electrónico [email protected], donde recibirá atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con información de ELDEBATE

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados