inicio NACIONAL Roban a bebé en pleno asalto

Roban a bebé en pleno asalto

Roban a bebé en pleno asalto
53
0

Autoridades del estado de Puebla han emitido una Alerta Ámber para localizar a un pequeño bebé de nueve meses, quien fue privado de su libertad por dos sujetos que ingresaron a una empresa arrendadora de maquinaria para cometer un asalto.

De acuerdo con el comunicado emitido, alrededor de las 12:30 del día de ayer, dos individuos vestidos ingresaron a la empresa SEGO, preguntaron por maquinaria que la empresa tiene en arrendamiento y luego revelaron sus crueles intenciones mostrando un arma.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate y bancos

Los asaltantes amenazaron a Grisel Moreno Campos, una empleada del lugar, cuyo hijo se encontraba en una carriola, y le exigieron que les entregara el dinero que se encontraba en la caja del negocio.

Además, a punta de pistola, obligaron a la mujer y a otro empleado que se metieran en un cubículo y ahí los dejaron encerrados. Al salir, los asaltantes ya se habían ido, sin embargo, se habían llevado al pequeño.

Según autoridades, los asaltantes se llevaron al niño, además de 2 mil pesos y un celular.

Te recomendamos:   “Justiciero anónimo” mata a un ladrón y lesiona a otro, intentaban robar pertenencias en el transporte público

De acuerdo con la alerta Ámber que emitió la Fiscalía, el pequeño de nueve meses identificado como Mario Sepúlveda Moreno, y proporcionó el número 2117800 ext. 3030 para que la ciudadanía proporcione informes sobre su paradero, además se brindó la información de Gabriela Moreno, quien es tía del menor, a quien también pueden contactar al número 2224421131, en caso de tener información.

Con información de cadenanoticias

(53)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados