inicio NACIONAL Mujeres son linchadas por vecinos al intentar robar a un par de niñas

Mujeres son linchadas por vecinos al intentar robar a un par de niñas

Mujeres son linchadas por vecinos al intentar robar a un par de niñas
0
0

Un par de mujeres identificadas como Nayeli Torres de 27 años de edad y Rosa González de 23 años de edad fueron linchadas por vecinos de la colonia Zapotitla de la alcaldía Tláhuac de la CDMX por supuestamente haber intentado secuestrar a dos niñas menores de edad.

Diana Joana “N” de 26 años de edad denunció que mientras caminaba con sus hijas, ambas mujeres se acercaron y forcejearon con ella para arrebatar a los menores de las manos de su madre, por ello la mujer comenzó a gritar y pedir ayuda por lo que vecinos salieron y al ver lo que pasaba comenzaron a golpear a las presuntas ladronas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Ladrón muere de un paro cardíaco después de realizar un asalto

Tras varios minutos autoridades se presentaron al lugar para asegurar a las mujeres, quienes fueron atendidas por paramédicos ya que presentaban lesiones en distintos puntos de su cuerpo.

A las oficinas del Ministerio Público llegó Eduardo García padre de ambas menores y pareja de Diana, y al ver a las detenidas identificó a Rosa quien había sido su pareja sentimental, por lo que se cree que el intento de robo se debió a una escena de celos o de venganza en contra del hombre.

Te recomendamos:   Crean gotas que ayudan a corregir la miopía

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados