CESPTE

inicio NACIONAL Menor reportada como desaparecida escapa de su secuestrador

Menor reportada como desaparecida escapa de su secuestrador

Menor reportada como desaparecida escapa de su secuestrador
1.88K
0

Gabriela Esteban Martínez, la menor de 15 años que fue reportada como desaparecida el 31 de mayo, fue localizada en Querétaro con su vecino pedófilo, quien según sus padres la raptó y ella logró escapar.

En entrevista con Periódico Central, el padre de la menor relató que Gabriela pudo escapar por la ventana de la casa de seguridad en la que se encontraba y se comunicó con su padre para decirle que la tenían en dicha ciudad.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Cierran la producción! Fabrican el último Beetle en México

El padre de la estudiante de la preparatoria “Octavio Paz”, mencionó a este medio de comunicación que el hombre de 44 años se llevó a Gabriela cuando iba camino a su escuela. Sin embargo, no dio detalles de las condiciones en que se encontraba su hija debido a que estaba siendo valorada en el Hospital de la Mujer.

Por último, denunció que los agentes encargados de su caso le dijeron que no podían ir a Querétaro en cuanto les avisó que la menor se había comunicado con él, por lo que el señor tuvo que ir por sus propios medios.

Te recomendamos:   Preso condenado por matar a su esposa, ahora asesina a su novia en el interior de la prisión

Periódico Central informó que la madre de la joven relató que Gabriela era acosada sexualmente por su vecino en el fraccionamiento los Fresnos de Sanctorum, Puebla, y que por esa razón interpusieron una denuncia en su contra porque incluso el hombre la presionaba para que se fuera con él.

También se enteraron que la propia esposa del señor lo denunció por pornografía infantil. En cuanto el hombre supo de las dos denuncias desapareció del fraccionamiento.

Te recomendamos:   (VIDEO) Madre llora a su hijo ultimado por un oficial, el joven realizaba un asalto a mano armada

 

(1878)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!