CESPTE

inicio NACIONAL Lanzan feto desde camioneta en movimiento

Lanzan feto desde camioneta en movimiento

Lanzan feto desde camioneta en movimiento
209
0

El pasado 5 de Junio en el municipio de La Paz una camioneta en marcha lanzo una bolsas negra con un feto dentro de ella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 de la tarde del día lunes, en la Calle 10 y avenida Texcoco, en la colonia Valle de los Reyes, cuando una camioneta que iba en marcha en exceso de velocidad se paro, lanzo una bolsa negra a la calle y continuo su camino, los vecinos  al percatarse de los hechos llamaron rápidamente a las autoridades.

“Una camioneta color negro pasó muy rápido, solo vimos que aventó una bolsa de plástico y salieron huyendo del lugar muy rápido de manera sospechosa”, comentó una vecina del lugar. 

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, los cuales revisaron la bolsa cuidadosamente, y quedaron muy sorprendidos al ver que dentro se encontraba un feto de 6 meses de gestación aproximadamente.

Te recomendamos:   Cuatro hombres son diagnosticados con cáncer de mama

Horas más tarde llego un agente del Ministerio Público quien dio fe a los hechos y ordenó el levantamiento del feto para que se realicen las investigaciones correspondientes.

(209)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!