Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Mató a su hermana y escondió su cuerpo en su casa

Mató a su hermana y escondió su cuerpo en su casa

Mató a su hermana y escondió su cuerpo en su casa
520
0

La Fiscalía General del Estado informó que el hermano de la joven, el cual fue identificado como Diego Ruelas Yáñez, de 25 años de edad, fue detenido como probable responsable del homicidio.

Fue el pasado sábado que el hoy detenido reportó en redes sociales que alrededor de las 5:00 de la tarde Paola salió de su domicilio con dirección a la tienda y ya no regresó. Ya no se supo más de ella hasta que la mañana de este miércoles los padres de la víctima reportaron a las autoridades que habían localizado el cadáver de Paola en una vivienda ubicada en la Calle Miguel Gómez Loza, al cruce con General Luis Gonzaga Osollo, en la Colonia Héroes Nacionales, donde la joven vivía.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Dijeron que al acudir al domicilio detectaron un olor putrefacto que salía desde la bodega que adaptaron detrás de las escaleras y ahí hallaron sentado el cadáver de la joven, quien de acuerdo al informe de servicios periciales presentaba alrededor de cuatro días de evolución cadavérica.

Unas horas después del hallazgo, la fiscalía informó que el hermano de la joven aceptó haberla asesinado. La dependencia indicó que el sujeto confesó que tenía problemas con su hermana y por eso tomó la decisión de privarla de la vida y esconderla en un lugar dentro de la misma casa.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

Diego Ruelas Yáñez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargara de resolver su situación legal. El caso se investiga con el protocolo de feminicidio.

con información de la policíaca

 

(520)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados