Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Madre y padrastro abusaron sexualmente y asesinaron a niña de 5 años

Madre y padrastro abusaron sexualmente y asesinaron a niña de 5 años

Madre y padrastro abusaron sexualmente y asesinaron a niña de 5 años
826
0

La Procuraduría General de Justicia capitalina, informó que el Juez 34 Penal dictara condena de 146 años y ocho meses de prisión contra Verónica Andrea Rodríguez Bernal y Erick Lincon Castellanos Díaz, por los delitos de violación y feminicidio en agravio de la niña de 5 años, que era hija de la mujer.

La tarde del 16 noviembre de 2014 para festejar el cumpleaños de su pequeña hija, Verónica y su esposo decidieron ir a un hotel a consumir drogas y se llevaron a la niña.

Pero lo que le hicieron a la menor dentro del hotel no tiene perdón, pues fue abusada sexualmente y encontrada muerta con un fuerte golpe en la cara y con sangre en la nariz.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rescatan cuerpo de Alejandra, la mujer que fue succionada por una alcantarilla

Después de localizar el cuerpo de la niña, las autoridades lograron detener a su madre, Verónica Rodríguez y su padrastro Erick Lincon Castellanos.

Cuando cuestionaron al padrastro de lo que había pasado, él comentó que la menor se puso enferma y que no respiraba por lo que pidió apoyo médico, al arribar el médico diagnosticó muerte por bronco aspiración, sin embargo, al realizar una revisión ocular de la habitación, se halló en desorden.

Los policías encontraron en la habitación del hotel dos botellas de tequila vacías, 6 latas de cerveza y 10 envoltorios de papel, al parecer con cocaína.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Lincon Castellanos declaró que no celebraron el cumpleaños en su casa porque eran adictos a la droga denominada piedra y querían drogarse entre los dos.

Erick declaró que dentro de la habitación empezó a consumir cocaína y bajo los efectos de la droga agredió a la niña, impactándola contra la cabecera de la cama.

Aunque la madre de la menor se percató de los hechos, no intervino. Después de unos minutos los dos adultos se quedaron dormidos.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

Cuando Verónica despertó, observó que Castellanos Díaz tenía relaciones sexuales con su hija, incluso notó que la niña ya no respiraba y al tocarla la sintió fría, por lo que la llevó a la recepción, donde solicitó ayuda, pero ya había fallecido.

Durante la investigación se logró saber que la niña había sido agredida sexualmente en otras ocasiones por su padrastro. En uno de los ataques la mamá de la menor llegó a casa encontró a su pareja sentimental violando a la pequeña pero Verónica no hizo nada para detenerlo y tampoco lo denunció así lo publicó Excelsior.

(826)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados