inicio NACIONAL Mujeres atacan a ancianita en el tren ligero de Guadalajara

Mujeres atacan a ancianita en el tren ligero de Guadalajara

Mujeres atacan a ancianita en el tren ligero de Guadalajara
812
0

Tres mujeres atacaron verbalmente a una señora de la tercera edad, todo por el asiento preferencial en el Tren Ligero de Guadalajara. El video ha generado una ola de críticas en redes sociales.

Las #Ladys son tres mujeres jóvenes una de ellas dice estar embarazada, le exigen a la señora que demuestre que tiene 65 años, ya que se encuentra sentada en un lugar para personas con discapacidad, tercera edad o embarazadas, y según las #Ladys la señora no parece ser una ancianita.

“No es de la tercera edad y le apuesto lo que quiera”, se escucha decir a una de las jóvenes.

Los hechos fueron grabados por el usuario Iván Alfredo Zavala, quien en la descripción del mismo condenó las acciones de las mujeres:

“Hoy mientras viajaba en el tren ligero me tocó ver como tres jóvenes de muy mala educación agredían con palabras y con tono de voz elevado a una señora de la tercera edad, solamente porque la señora no quiso cederle el asiento que está destinado a las personas de la tercera edad. No solamente agredieron a esa señora sino también a todo aquel que intentaba frenar la discusión”. 

De acuerdo con el usuario que grabó los hecho al final la señora tuvo que ceder el asiento ante la actitud agresiva de las mujeres.

Al final del video se aprecia como una de las mujeres al darse cuenta que las estaban grabando arremete contra el usuario.

Con información de Uniradio

Te recomendamos:   Muere niña después caerle olla de aceite hirviendo

(812)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados