inicio NACIONAL Jóvenes emborrachan a niña para asesinarla

Jóvenes emborrachan a niña para asesinarla

Jóvenes emborrachan a niña para asesinarla
0

Una fiesta de adolescentes terminó en tragedia luego del asesinato de una niña de 12 años de edad, la cual fue apuñalada y asfixiada a manos de otros menores de edad, en el municipio veracruzano de Fortín de las Flores.

Según lo informado por La Silla Rota, la víctima acudió éste domingo a una fiesta, en el cual se habría bebido mucho alcohol, acompañada por su cuñada; en determinado momento, ésta la perdió de vista y fue al filo de las 4:00 de la mañana cuando localizaron a la adolescente en una habitación, golpeada y con sangre en el cuerpo.

Enseguida, su cuñada salió corriendo a la calle para pedir ayuda y fueron los vecinos quienes reportaron el hecho a las autoridades; sin embargo, cuando personal de emergencias acudió al lugar, constataron que la niña murió por asfixia, aunque antes fue severamente golpeada y herida con un arma blanca.

Hasta ahora, no se sabe si la menor acudió sola a la cama de una de las habitaciones o alguien la llevó a la fuerza puesto que su acompañante dio cuenta de su muerte hasta que entró y la vio ya sin vida con signos de violencia.

 Algunos testigos indicaron que la joven pudo ser trasladada por fuerza a la habitación, por un hombre del que no se ofrecieron mayores detalles.

Asimismo, dos mujeres, también menores de edad y asistentes a la fiesta, fueron detenidas y se sospecha que pudieron participar en el homicidio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario