Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Joven se quita la vida por regaño de sus abuelos

Joven se quita la vida por regaño de sus abuelos

Joven se quita la vida por regaño de sus abuelos
119
0

Molesto por que le llamaron la atención tras haber golpeado a su prima, un jovencito de 15 años de edad, estudiante de secundaria, decidió terminar con su vida al colgarse por el cuello con un mecate de plástico que ató previamente al marco de una puerta de su domicilio.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) informaron que los trágicos hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando se reportó a una persona sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Venezuela número 871 entre las avenidas Montevideo y Buenos Aires del fraccionamiento Latinoamericano, al sur de Torreón.

Te recomendamos:   Arrojan dos cuerpos 'encobijados' y desmembrados con narcomensaje

En el lugar se constituyó personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público quiñes dieron fe de una persona sin vida quien respondiera al nombre de José Ángel “N”, de 15 años de edad, estudiante de secundaria.

El abuelo de la víctima informó a las autoridades que alrededor de las 17:00 horas se le llamó la atención a su nieto debido a que golpeó a una de sus primas; dijo que media hora después él y su esposa salieron a surtir su despensa semanal y al regresar a su domicilio lo encontraron colgado.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

El jovencito, cuya madre radica desde hace 10 años en la ciudad de Tijuana, Baja California, utilizó un mecate de plástico color rojo que ató al marco de una puerta para colgarse.

La representación social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizaran los estudios correspondientes de necropsia.

 

(119)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados