Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Pierden la vida cuatro niños en incendio en Chiapas; Madre los dejó encerrados

Pierden la vida cuatro niños en incendio en Chiapas; Madre los dejó encerrados

Pierden la vida cuatro niños en incendio en Chiapas; Madre los dejó encerrados
131
0

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde de ayer, en el interior del domicilio marcado con el número 1724 de la calle 12 oriente, de la mencionada colonia, donde según versiones de vecinos, se escuchó una fuerte explosión y posteriormente comenzó un incendio.

Los vecinos indicaron que la puerta de la entrada se hallaba con candados, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de seguridad, acudiendo al lugar elementos del heroico Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Estatal y Municipal; desafortunadamente, cuando lograron sofocar las llamas e ingresaron a la casa encontraron a los menores sin vida y con quemaduras en el cuerpo.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Los menores que perecieron fueron identificados como Justin Eduardo, de 5 años; Carolina Estefany, de 4; Jocelyn Janeth, de 1 año; y Ángel Gabriel, de 7 meses; todos de apellidos Martínez Iglesias.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la explosión y el incendio dentro de la vivienda, toda vez que al momento de ocurrir el siniestro, los pequeñitos se encontraban recostados sobre la cama de una de las habitaciones, por lo que las autoridades continúan investigando.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rescatan cuerpo de Alejandra, la mujer que fue succionada por una alcantarilla

Cabe señalar que la madre de los niños llegó al domicilio en el momento que sacaban los cuerpos, sufriendo una crisis nerviosa que ameritó fuera llevada a un Hospital. Al ser interrogada la mujer dijo que dejó a sus cuatro hijos encerrados con candado pues iba a salir y no había quién los cuidará.

El agente del Ministerio Público que llegó al lugar a tomar conocimiento de los hechos ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Te recomendamos:   Madre vende a sus gemelos recién nacidos para comprar un celular nuevo

Con información de la policíaca

 

(131)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados