inicio NACIONAL Intentaron emboscar a la Guardia Nacional pero respondieron y aseguraron un enorme arsenal

Intentaron emboscar a la Guardia Nacional pero respondieron y aseguraron un enorme arsenal

Intentaron emboscar a la Guardia Nacional pero respondieron y aseguraron un enorme arsenal
0
0

Agentes municipales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, aseguran un gran lote de armamento diverso tras un choque por la calle Santa Cecilia, entre Antonio Rosales y Los Pinos, en la colonia Eduardo Labastida, de esta misma localidad, hecho ocurrido la madrugada del miércoles.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 03:30 horas, elementos policiales a bordo de varias patrullas, en recorrido de vigilancia por dicho lugar, se percataron de la presencia de varios vehículos, de diversas características, por lo que procedieron a acercarse para una revisión.

Al momento del arribo de las autoridades, los sujetos desconocidos procedieron a emprender la huida en diferentes direcciones, ante la presencia de los elementos policiales, uno de los vehículos sospechosos, una vagoneta honda CRV, modelo 2017, de color gris, con placas del estado de Sinaloa, trato de impactar de frente una unidad militar.

Te recomendamos:   Hombre muerde a policía en la nariz por regañarlo mientras orinaba en vía pública

El conductor de la unidad militar, al intentar esquivar la agresión, terminó impactado contra un árbol que se encontraba a un costado, tras perder el control de volante debido al agua y el lodo provocado por las lluvias de esa misma madrugada.

Afortunadamente ninguno de los elementos resultó herido, aunque registrándose múltiples daños materiales en ambas unidades, al impactarse de igual manera la vagoneta en mención, la cual quedó abandonada en dicho lugar, ya que cuyos ocupantes se dieron a la fuga a pie, lográndose perder de vista en la oscuridad.

Te recomendamos:   Maestra es acusada de utilizar a sus alumnos como 'justicieros'

Al momento de revisar la vagoneta se localizó en su interior un gran lote de armas de fuego al parecer de alto poder, en el que encontraban múltiples armas de diversos calibres, así como munición e incluso granadas de fragmentación.

Ante esto se procedió con el debido aseguramiento de cargamento, al quedar a disposición de la autoridad competente, así como generarse una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados