Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Hombre violo a sus tres hijas; embarazó a una de ellas

Hombre violo a sus tres hijas; embarazó a una de ellas

Hombre violo a sus tres hijas; embarazó a una de ellas
364
0

María Luciana Gómez Jiménez, la madre de las menores afectadas, fue quien al final se armó de valor y decidió denunciar a su esposo ante la Fiscalía General del Estado. Dijo que no lo había hecho antes debido a que su pareja sentimental la mantenía amenazada con asesinarla si lo delataba.

La mujer contó así la historia: Desde hace cuatro años su esposo Pedro abusó sexualmente, primero de su hija mayor, quien hoy cuenta con 17 años de edad. Dijo que debido a los constantes abusos por parte de su padre, la adolescente resultó embarazada de él y dio a luz a un par de gemelitas.

Te recomendamos:   Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior

Relató ante el agente del Ministerio Público que ella hasta cierto punto se convirtió en cómplice y si prefirió callar fue debido a que su marido la golpeaba para que no dijera nada; mencionó que además de eso el sujeto ‘me encadenaba para luego violarme’, narró entre sollozos.

La mujer dijo que no sólo violó a la adolescente de 17 años, sino que también abusó de su otra hija de 15 años, y como si eso no fuera suficiente, desde hace cinco meses comenzó a abusar sexualmente a su hija de 12 años de edad, por lo que agobiada por esto decidió acusarlo ante la autoridad.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

Ante ello se abrió en el Ministerio Público la averiguación previa número CARIV-141/2016, para dar inicio al procedimiento legal en contra del padre violador, acusación que enfrentará desde prisión, toda vez que Pedro Ruiz Cruz ya fue consignado por la Fiscalía General del Estado.

con información de la policíaca

(364)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados