inicio NACIONAL Hombre mata a su ex pareja; después se suicida

Hombre mata a su ex pareja; después se suicida

Hombre mata a su ex pareja; después se suicida
0

Las balas que asesinaron a quien fue identificada como Lucía Bravo López, de 24 años de edad, también alcanzaron a Javier Tadeo, su hijo menor, quien sufrió una herida en la mejilla derecha.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 horas de ayer en el cruce de las calles Liga Femenil y Rubén Jaramillo, en la Colonia Tierra y Libertad, lugar donde un sujeto que fue identificado como Eduardo Francisco Martínez Hernández, de 23 años de edad, disparó y asesinó a su ex pareja sentimental para posteriormente darse un balazo en la cabeza.

Te recomendamos:   Guarderías del IMSS abrirán sus instalaciones a partir del 20 de julio

Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron que Martínez Hernández aún tenía en una mano la pistola escuadra calibre 9 milímetros y que estaba vivo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Verde quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Universitario.

De acuerdo a testigos, la víctima se dirigía a la casa de sus padres en compañía de sus hijos cuando fue alcanzada por el presunto homicida, quien discutió con la mujer ante la mirada de los niños, para enseguida sacar una pistola y matarla de seis balazos, hiriendo de un rozón al niño de 3 años.

Te recomendamos:   Identifican los restos uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Los familiares de la mujer comentaron que hace un tiempo la víctima tuvo problemas con su esposo y se separaron. Durante ese tiempo, Lucía conoció a Francisco y sostuvieron una relación sentimental.

Sin embargo, en fechas recientes la mujer decidió regresar al lado de su aun esposo, y terminó su relación con el joven, quien molesto por haber sido abandonado, la buscó para quitarle la vida.

con información de la policíaca

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados