Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Grupo armado acribilla disparando más de 200 veces contra un futbolista durante un partido en Puebla

Grupo armado acribilla disparando más de 200 veces contra un futbolista durante un partido en Puebla

Grupo armado acribilla disparando más de 200 veces contra un futbolista durante un partido en Puebla
630
0

Un hombre fue acribillado por un comando armado que irrumpió la mañana de este domingo en un campo de fútbol en San Lorenzo Ometepec, perteneciente al municipio de Tochtepec, Puebla; el sujeto recibió, por lo menos, 100 disparos de un arma R-15.

De acuerdo con versiones de testigos, el grupo armado de 20 personas encapuchadas ingresó a la unidad deportiva de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec mientras se realizaba un partido de fútbol entre equipos de Tochtepec y Tepeaca.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

Los integrantes del grupo armado llegaron preguntando por el jugador número nueve del equipo Real de Tepeaca, mientras amagaron a todos los presentes en las gradas del lugar: les quitaron carteras y celulares.

Cuando identificaron al jugador lo acribillaron y después levantaron a una de las personas que se encontraba entre las gradas, posteriormente huyeron. En el sitio fueron encontrados 200 cartuchos de arma R15. El cuerpo del jugador, identificado como Jorge “N.”, quedó tendido en el sitio.

Te recomendamos:   Hombre que violó a su hijastra en baño de Plaza Sendero es sentenciado a prisión

Momentos más tarde, el hombre al que se llevaron de las gradas fue encontrado en la carretera Puebla-Perote, ileso. El sujeto comentó que el grupo armado lo confundió.

Al lugar acudieron 40 miembros de la Policía Estatal, así como todos los funcionarios del Ministerio Público Regional de la Fiscalía General de Puebla, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Versiones extraoficiales plantean que un día antes de ser asesinado Jorge “N.” se encontraba en la comunidad de Zahuatlán, perteneciente a Tepeaca, y tuvo un enfrentamiento con supuestos ladrones de gas LP, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Te recomendamos:   Baja California entre los estados que más alteran los números de muertos en México

Fuente: Periódico Central

(630)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados