inicio NACIONAL (VIDEO) Indignación en México: turista ataca a niña indígena con ácido

(VIDEO) Indignación en México: turista ataca a niña indígena con ácido

(VIDEO) Indignación en México: turista ataca a niña indígena con ácido
0

En la época de las redes sociales, es bastante común que algo compartido por los usuarios rápidamente alcance todos los rincones del globo, con mayor facilidad si el contenido es lo suficientemente insólito para llamar la atención.

Lo anterior debido a que en el metraje, se puede ver a un presunto turista que agredió con ácido a una niña indígena en las afueras de una tienda en Cancún; el video fue divulgado en las redes sociales el pasado viernes y rápidamente alcanzó miles de reproducciones y decenas de comentarios de repudio.

Te recomendamos:   Reconocen al personal de salud del IMSS con el “Mural a los Héroes de la Salud”

De acuerdo con lo que relataron testigos del hecho, el hombre, al ver a la pequeña sentada en la parte exterior de la tienda, ingresó a la misma para comprar una botella de ácido muriático.

En las imágenes se puede observar cómo comienza a derramar el ácido, con la evidente intención de retirar a la niña del lugar. Al ver la agresión del hombre, la menor de edad rápidamente se levantó y se retiró.

Incluso después de que se fuera, el turista continuó vertiendo al ácido para asegurarse que no volviera.

Te recomendamos:   Reconocen al personal de salud del IMSS con el “Mural a los Héroes de la Salud”

A través de Facebook un usuario compartió la grabación del terrible suceso, según consigna el portal Noticaribe, y escribió en su muro:

Cómo hay gente tan mala y cruel. Mi primo grabó este video cerca de su trabajo en Cancún. De mi punto de vista, le hubiera dado un puntapié a este señor”.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados