Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Familias inician el 2017 con tragedia, sus bebés mueren asfixiados

Familias inician el 2017 con tragedia, sus bebés mueren asfixiados

Familias inician el 2017 con tragedia, sus bebés mueren asfixiados
0

El 2017 inició para dos familias en Saltillo, Coahuila, con tragedias, luego de que fallecieran los más pequeños de los integrantes, aunque la policía sigue investigando las causas.

El primer caso se registró en la colonia La Palma, trascendió que la madre de familia acostó a sus hijos, de tres años y tres meses, respectivamente, tras cobijarlos se fue a dormir a otra habitación.

Sin embargo, la madre se levantó en la madrugada, pero al revisar a sus hijos, notó que el niño de tres años estaba encima de la bebé. La mujer cargó a la recién nacida y solicitó ayuda a su marido para llevarla a la Cruz Roja, pero los médicos dictaminaron que ya había fallecido al parecer por asfixia.

Por otra parte, el segundo caso, se registró en la calle Trébol, en la colonia Valle de las Flores. Una mujer se levantó para revisar a su bebé de dos meses, pero se percató de que no respiraba.

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron a la vivienda para realizar una valoración, pero nada se pudo hacer para salvarlo.

Agentes de la Procuraduría General del Estado realizan las primeras investigaciones para determinar las causas de la muerte de los dos menores.

Fuente: CadenaNoticias

Publicar tu comentario

Comentario