inicio NACIONAL Ex Miss Uruguay encontrada sin vida en un hotel de la CDMX pudo ser víctima de una red de prostitución

Ex Miss Uruguay encontrada sin vida en un hotel de la CDMX pudo ser víctima de una red de prostitución

Ex Miss Uruguay encontrada sin vida en un hotel de la CDMX pudo ser víctima de una red de prostitución
38
0

El día de ayer por la tarde, el cuerpo de la ex Miss Uruguay fue encontrada en un cuarto de un hotel de la Ciudad de México.

Fatimih Dávila, la ex modelo de Uruguay hallada muerta en un hotel, podría haber sido víctima de una red de prostitución.

De acuerdo con el libro “Sueños Rotos: la trama oculta del modelaje, el fútbol y la televisión”, escrito por Javier Benech, en uno de sus capítulos denominado “El precio de la fama”, hace mención a Fatimih. El escritor habla de José Miguel Acosta, conocido como “El Negro“, quien se presenta como relacionista público, el cual sus conversaciones telefónicas estaban siendo escuchadas por agentes de policía, por orden de la jueza Graciela Gati tras la operación denominada “Operación Blanca”.

Te recomendamos:   Frente Frío no. 4 ocasionará bajas temperaturas en BC; -5 grados en la sierra

“El Negro”, presuntamente conocía figuras importantes del mundo artístico del Río de Plata y asistía a fiestas privadas, donde convencía a jóvenes sobre la prostitución podría ser un “trampolín” para sus carreras.

En una de las llamadas intervenidas, Acosta (El Negro), era socio del manager de modelos argentino Leandro Santos. Acosta también tenía un vínculo de amistad con uno de los futbolistas uruguayos más importantes de la actualidad, Pablo Bentacur, donde se encuentran a juicio de los investigadores, como supuestos cabecillas de la organización de prostitución, cuenta Benech en su libro.

Te recomendamos:   Adelantan visita de AMLO a Baja California para este fin de semana

En una intervención telefónica de la modelo con Acosta, este le comenta a Santos, que estaba interesada en cotizarse para hacerse más conocida, ya que el tema Miss Uruguay, nadie lo valora.

La jueza Gatti, de acuerdo con el libro, entendió que las jóvenes fueron contactadas por la organización y víctimas porque estaban en una situación de vulnerabilidad, donde les prometían proyectos y propuestas laborales que nunca se concretarías.

La modelo dio su declaración del caso, no obtuvo pruebas suficientes para detener a Santos, cinco años después se concretó la detención de Santos, ordenada por la jueza Beatriz Larrieu y fue encarcelado el 1 de diciembre de 2017.

Te recomendamos:   Miguel Barbosa agradece a Dios por la muerte de Martha Alonso y Rafael Moreno

Por: El Universal

(38)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados