inicio NACIONAL Esposa de Senador toma curso para aprender a tender las camas de su casa

Esposa de Senador toma curso para aprender a tender las camas de su casa

Esposa de Senador toma curso para aprender a tender las camas de su casa
0
0

La mujer identificada como Mariana Rodríguez Cantú, esposa del senador de la república por Movimiento Ciudadano, Samuel García, fue criticada por realizar en su Instagram un discurso clasista y machista.

La mujer mencionó que todas las mujeres debían asistir a cursos para aprender a tender la cama y limpiar el hogar, como lo hacen las empleadas de casa.

“Cómo tender una cama súper bien, cómo lavar un baño, lavar, planchar. Está súper padre porque aunque hay cosas que ya sepas, lo puedes hacer mucho mejor. Entonces ahí pueden enviar a sus empleadas de su casa si tienen y las capacitan”, dijo Mariana Rodríguez, la “Lady Chancla”, como le dice su esposo.

Te recomendamos:   Jugos de frutas son igual de malos para el cuerpo que los refrescos

Mariana lleva una vida de influencer en Monterrey, Nuevo León y está tomando el curso de 2 días para saber mantener limpia su casa y cómo envolver regalos, pues el taller está enfocado en las personas que asisten en el hogar.

Mariana advirtió que ella no sabe limpiar la casa porque siempre se dedicó a sus estudios, pero durante su día sólo comparte información de restaurantes, joyas, clases de rutinas deportivas y estilo de vida.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Tijuana detienen a sicario que ejecutó a una mujer afuera de su casa

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados