Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Comando armado mata a 7 miembros de una familia, menores de 5 y 10 años lograron esconderse debajo de una cama

Comando armado mata a 7 miembros de una familia, menores de 5 y 10 años lograron esconderse debajo de una cama

Comando armado mata a 7 miembros de una familia, menores de 5 y 10 años lograron esconderse debajo de una cama
339
0

Dos menores de edad sobrevivieron a la masacre ocurrida la noche del domingo, en donde siete personas fueron asesinadas por un comando armado, en Tlaquepaque, Jalisco.

Personal implicado en el caso informó de forma extraoficial que, “en el domicilio en que se registró el asesinato se encontraba una familia en un convivio, entre ellos dos menores de entre 5 y 10 años”.

Estos lograron esconderse y escapar de las balas del comando que ingresó al domicilio en la finca marcada con el número 345 de Mariano Moreno, cerca del cruce con Francisco Villa, en la Colonia Francisco I. Madero.

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

Al menos uno de ellos es hijo de una de las mujeres asesinadas en el lugar, crímenes cometidos con armas largas calibre .223, calibre .40 y calibre 9 milímetros.

El hecho fue reportado alrededor de las 19:00 horas y sobre los causantes se informó que vestían pasamontañas y chalecos tácticos, y que escaparon en una camioneta Ford Escape con rumbo a Avenida 8 de Julio.

El levantamiento de indicios terminó alrededor de la 1:30 horas de este lunes, y los fallecidos fueron dos hombres y cinco mujeres de entre 20 y 35 años.

Te recomendamos:   Muere niño luego de que una portería le cayera encima

Por protocolo, las indagatorias iniciaron bajo el protocolo de feminicidio, aunque por la forma en que se llevó a cabo el multihomicidio y señalamientos de vecinos, la venta de droga y un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada son también hipótesis en la indagatoria.

Fuente: El Debate

(339)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!