Banner Ayuntamiento 2018

inicio NACIONAL Buscan a familiares de persona ahogada en el Río Bravo en Tamaulipas

Buscan a familiares de persona ahogada en el Río Bravo en Tamaulipas

Buscan a familiares de persona ahogada en el Río Bravo en Tamaulipas
86
0

El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto flotando en las aguas del Río Bravo en Miguel Alemán, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio y rescate del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la mañana del lunes 09 de julio a la altura del Puente Colgante, como referencia en el Libramiento Cavazos Lerma, en Miguel Alemán, tamaulipas, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y de Servicios Periciales.

Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado y solo se estableció por parte de las autoridades que el hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera celeste con las letras Adidas y zapatos de color café.

De aproximadamente 30 años de edad, además de que no contaba con algo que lo identifique, comentan que no tiene ni un solo tatuaje ni marca alguna ,la dentadura está totalmente completa, lo que sí traía consigo eran monedas y billetes de Guatemala, lo cual hace pensar que es Guatemalteco.

Una vez que el cuerpo fue sacado de las aguas del río Bravo, labores en las que ayudó personal de Protección Civil (PC) del municipio, se ordenó su traslado a la Funeraria Rodríguez a fin de que se le practique la necropsia de ley.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul y playera celeste con las letras Adidas, de aproximadamente 30 años de edad, además de que no contaba con algo que lo identifique,siendo llevado a una casa fúnebre de la localidad comentan que no tiene ni un solo tatuaje ni marca alguna ,la dentadura está totalmente completa, lo que sí traía consigo eran monedas y billetes de Guatemala, lo cual quiere decir que es Guatemalteco.

 

(86)

Publicar tu comentario

Comentario