Banner Ayuntamiento 2021

inicio NACIONAL Baja California es Campeón Nacional en remo

Baja California es Campeón Nacional en remo

Baja California es Campeón Nacional en remo
0

Al caer el telón del remo en Olimpiada Nacional 2018, Baja California fue galardonado por Federación Mexicana de Remo como campeones nacionales en la Plaza Estado de México.

En la premiación de lo mejor en el 2018, la presidenta de la Asociación Estatal de Remo, Lorena Posada, recibió el trofeo de campeones nacionales, siendo el segundo lugar para Jalisco y el tercero para Ciudad de México.

Baja California no sólo fue primer lugar por puntos, sino en también en metales con 12 metales dorados en el programa de Olimpiada Nacional, por cinco de Jalisco.

En general, Baja California terminó con 24 metales entre Olimpiada y Nacional Juvenil, de los cuales 14 son de oro, 7 de plata y 3 de bronce.

Jalisco fue segundo lugar con 6 oros, 7 platas y 3 bronces, seguido por Ciudad de México con cuatro oros, 5 platas y 12 bronces.

En total fueron 10 entidades las que subieron al podium en este 2018, además de Baja California, Jalisco y Ciudad de México, también lo hicieron Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Quintana Roo, IPN, Baja California Sur y UNAM.

De Baja California, entre las grandes figuras de la presente edición estuvieron Mónica García, Katheryn Camacho, Fernando García, Francisco Lizárraga y Raymundo Ávila, quienes regresarán a casa con tres medallas de oro cada uno.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!